miércoles, 24 de octubre de 2012

El control y los suenos

Tengo mucho sueno (y sigo con problemas con la enie y los acentos graficos). Tengo tanto sueno que me es muy dificil escribir. Estoy tipeando estas letras para intentar mantenerme despierta. Y me doy cuenta de lo dificil que es controlar el sueno, como el hambre, la sed o el deseo. Hay cosas que se nos presentan, que son espontaneas, y hasta parece que nos controlan. Nosotros no tenemos mucho dominio sobre las pasiones. Se nos salen. Nos toman por sorpresa, nos atacan. Estan fuera de nuestros planes mas precisos, mas pensados. Y nosotros no somos los duenos. No puedo mas. Me vencio el sueno.

2 comentarios:

  1. A veces tanta pasión nos hace perderla. Perderla por voluntad, por desidia, por apatía, por fuerza mayor. A veces por pasión se mete la pata. Y por falta de pasión no se hace nada.

    ResponderEliminar
  2. es interesante que te ubiques en el rol de atacada por las pasiones mas que en el de atacante.
    el otro día al vestirme después del baño me dije: "acabo de secar una parte del universo y mojado otra, la toalla". Trataba de sentirme uno con el todo. Pero creo que la frase es muy lejana a la integración deseada. Tal vez el silencio...

    ResponderEliminar